lunes, 17 de noviembre de 2014

Crybaby Boyfriend ✿ Spanish

Se acabó, todo es mejor
Ya no llores, no...

Junto a ti llorar es la única cosa que puedo hacer
Ya que tu pesar me transmites, llorón eres
Es gracioso que estemos los dos llorando a la vez
De pronto ríes y el dolor desvanece
Puse yo (puse yo) el anillo que elegimos, guardado~en un bolsillo
Sé que esto te va a doler (lo sé bien) me herirá también
Ah, pero esto es lo que debes... (saber...)

Cuando nos separamos, viste mi feliz rostro
Aunque todo era falso, luego te acaricié el cabello
Cuando nos separamos yo, vi que tu feliz rostro
Era totalmente falso, y luego sólo te dije adiós

Junto a ti reír es la única cosa que puedo hacer
Ya que tú eres de aquellas que odia perder
Un puente (un puente) con recuerdos entrelazados, ahí juntos caminamos
De la forma en que los dos (que los dos) lo enfrentaremos
Esto yo no lo puedo es... (conder...)

Mientras nos separamos, quería decírtelo
Aunque bajé los ojos, sólo cuando nos apartábamos
Sabía muy bien que dirías esas palabras
¿Dónde está tu "amor" ahora? se me está esfumando

Un hechizo te haré yo
Hace que se esfume el dolor
Pon la misma cara que tengo
Sólo sonrí-a-mos

Cuando nos separamos, nos quedamos callados
Lo último que hicimos, fue que nos despedimos...
Muchas gracias (Perdóname)

Se acabó, todo es mejor
No lloraré, no...

Si utilizas esta adaptación, ponme en los créditos como "LeeA"

No hay comentarios:

Publicar un comentario