lunes, 17 de noviembre de 2014

+REVERSE ✿ Spanish

Finalmente en el momento en que nos entrelacemos
Cuando nos entrelacemos al último momento
Deambulo gritando todo lo que ahora estoy sintiendo
Para no decirlo todo, respuestas tergiverso

"No puedo."
Por eso . . .

Creo que no me puedo poner
En contra de que el tiempo pase
Yo naturalmente viviré
Muriendo, llorando
Sí, ya se irá arrastrando
Ya se irá arrastrando
Ya se irá arrastrando
Ya se irá arrastrando
Me estoy ahogando

El pasado se junta con el futuro enterrado
El futuro enterrado se junta con el pasado
De usar mi acobardada voz ahora es el momento
Pero me apresuro, de algo yo me estoy escondiendo

¿Qué es esto?
Es muy frágil
Pues soy yo
"El amor."

Creo que no me puedo poner
En contra de que el tiempo pase
Nosotros, que somos débiles
Dudamos, lloramos
Sí, ya se irá fluyendo
Ya se irá fluyendo
Ya se irá fluyendo
Ya se irá fluyendo
Vivo y viviré

Así que . . .
Por eso . . .

Creo que no me puedo poner
En contra del "podido nacer"
En cuanto me di cuenta de que
Me estaban amando 
Sí, ya se irá arrastrando
Ya se irá arrastrando
Ya se irá arrastrando
Ya se irá arrastrando
Sigo viviendo

Por eso . . .

Si utilizas esta adaptación, ponme en los créditos como "LeeA"

No hay comentarios:

Publicar un comentario