lunes, 17 de noviembre de 2014

The Reason Why We Broke Up ✿ Spanish

La razón de nuestra separación
¿La conoces?, pregunto
Aunque es muy probable que no te interese como a mí
Mientras más tiempo, estás más lejos
Ni te enfadas como antes solías
Cuanto más trato, lo nuestro me aburre más

Cada cual busca un amor distinto
Me miraste sólo en la primera ocasión
No hubo real razón para distanciarnos
Sólo que tú por mí no sentiste amor
No existe otra razón
Tú por mí no sentiste amor
Ahora todo puedo comprender

La razón de mi profundo amor
¿La conoces?, lo dudo
Si la supieras yo sé que tú no me habrías dejado así
Sé que anhelabas un amor nuevo
Yo soñé con un amor sin final
Nuestros enfoques estaban en otro lugar

Cada cual busca un amor distinto
Me miraste sólo en la primera ocasión
No hubo real razón para distanciarnos
Sólo que tú por mí no sentiste amor
Nuestro amor fue escrito en forma distinta
Nuestros recuerdos sin duda opuestos serán
No hay real razón para olvidar por completo
Si voy a estar aquí algunos instantes, sin más me quedaré

Tuve un mal sueño
Cuando tú regresaste, aún te amaba
Sin angustiarme más, te acepté sin mirar atrás

Cada cual busca un amor distinto
Me miraste sólo en la primera ocasión
No hubo real razón para distanciarnos
Sólo que tú por mí no sentiste amor
No existe otra razón
Tú por mí no sentiste amor
Ahora todo puedo comprender

Si utilizas esta adaptación, ponme en los créditos como "LeeA"

No hay comentarios:

Publicar un comentario