lunes, 17 de noviembre de 2014

Drop Pop Candy ✿ Spanish

Sigue lloviendo y yo, con mi paraguas cerrado
"Yo encantado", el gato ronroneó
Y mis tacones yo, los he dejado empapados

Descuida lo referente a lo que pueda pasar
De un azul te teñirás si es que anhelas cambiar
Pero en aquel charco en el que fui reflejada
Quise poder tan sólo verlo por mí misma con mis ojos
Bailando voy alrededor de este mundo agitado y tan veloz que sólo va aumentando

De correr ganas me dan y finalmente al mañana llegar
Aunque el sol ni él están, yo nunca dejaré de avanzar
Todo bien, todo bien conmigo
Siempre continuaré, con más confianza iré
Amando más cada vez
Contigo, conmigo
Si caigo siete veces
Nueve me levantaré
Si es que haces todo esto
Puede que sientas mi amor

Una gotita está por su mejilla corriendo
"Verte no puedo", el gato ronroneó
Mirando hacia el suelo, se hunde en aburrimiento

Sin importar si es bondad que de mentiras salió
Igual de la triste realidad ya se coloreó
Las gotas de lluvia en los charcos me salpicaron
Trazando suavemente el borde de mis dedos
Dibujando cantando voy brillando estoy pidiendo por mis deseos para que yo pueda alcanzarlos todos

De correr ganas me dan y finalmente al espacio llegar
Aunque ni la luna está, o las estrellas pueda divisar
Todo bien, todo bien conmigo
Siempre continuaré, con más confianza iré
Amando más cada vez
Contigo, conmigo
En vez de agazaparme
Y llorar muchas veces
Si es que haces todo esto
Puede que estemos juntos

La luna azul me va alumbrando
Ya desperté de este sueño sin final
Así que vamos para el mañana enfrentar
Vayamos más veloces

De correr ganas me dan y finalmente al mañana llegar
Aunque ni la luna está, yo nunca dejaré de avanzar
Todo bien, todo bien conmigo
Siempre continuaré, con más confianza iré
Amando más cada vez
Contigo, conmigo
Si caigo siete veces
Nueve me levantaré
Si es que haces todo esto
Puede que estemos juntos

Sigamos con nuestra canción
para siempre los dos

Si utilizas esta adaptación, ponme en los créditos como "LeeA"

No hay comentarios:

Publicar un comentario