lunes, 17 de noviembre de 2014

Just Be Friends ✿ Spanglish

Just be friends All we gotta do
Just be friends It's time to say goodbye
Just be friends All we gotta do
Just be friends Just be friends...

Me vino a la mente el día de ayer por la mañana
Al recoger de un cristal sus partes dispersas
¿Qué es esto? mi dedo se hirió
¿Es esto lo que nosotros en realidad queremos?
Lo supe desde el fondo de mi corazón
La opción más difícil se supone sería la mejor
Mi orgullo no lo permitió, ahí estás "contradicción"
¿Cuándo voy a poder decírtelo?
Cada día se descompone más este mundo
Estoy luchando aunque ya me acostumbré al dolor
No sonreiré si no quiero para no hacerte daño
De mí lo sacaré, con un grito que inmeso es
Todo el eco que aquí nació, es simple, desapareció
Todo se esfumó...

Las coincidencias que nos unieron ya no existen
En la oscuridad están
No importa más lo que hagamos, así es la vida
Las lágrimas siguen fluyendo sobre mis mejillas
Mis sentimientos ya no los controlo porque siempre
En mí falta el coraje
Para poder recuperar lo que un día abandoné
Y así te podré contar las cosas que siempre quise...

All we gotta do Just be friends
It's time to say goodbye Just be friends
All we gotta do Just be friends
Just be friends Just be friends...

The night before, I realized inside my lonely heart
As I am watching petals fall into my open hands
Our love is like a rose in bloom the beauty is just so fleeting
I wish that we could stop the time together just this once
Remember now, it's there inside, the season that we met
The gentle smile you gave to me still lingers in my head
But it's time to let you go, it's a new page in our storybook
The days are past, our hearts were young,
We were never meant to be
All of the promises we never ever meant to keep
Nothing is changing, there's nothing to talk about
Even though I love you, even though I need you,
It's time for me to say...

The rain the pours inside of my broken heart
An emptiness that stretches forever inside of me
I thought I knew what I'd be facing when you walk away
But every inch of me's screaming against the pain that's inside
Now all these scars that remain between us,
Unraveling the memories
We tried so hard to forget
Cause this could be the very moment we say our goodbyes,
We take a step and try to move on, there is no turning back

Just one more time, I pray just more time,
That if only I could return to those days
I'd sacrifice everything that I have now,
Just to feel the warmth of your smile again

Las coincidencias que nos unieron ya no existen
En la oscuridad están
No importa más lo que hagamos, así es la vida
Las lágrimas siguen fluyendo sobre mis mejillas
Estoy muriendome en cada segundo, esto no es normal
Ya no puedo soportar esto sin gritar
Hasta luego, amor, esto ya llegó a su final
Así lo quiso el destino, nunca podrás escapar
Es todo lo que pude cambiar

(Just be friends All we gotta do Just be friends
It's time to say goodbye)

Si utilizas esta adaptación, ponme en los créditos como "LeeA" 
y en el caso de la letra en Inglés, "nano"

No hay comentarios:

Publicar un comentario