lunes, 17 de noviembre de 2014

I Got A Boy ✿ Spanish

Ayo! GG
Yeah, yeah
¿Vamos a empezar? (O-mo)
Mírala muy bien
¿Qué hay de nuevo? No lo sé, ¿Su cabello ha cortado? (O-mo)
Obsérvala otra vez
De la cabeza a los pies su estilo cambió
Dime por qué, házmelo saber
Dime por qué, dilo por favor

Let me introduce myself
Here comes trouble, whoa!
Sígueme -
Sé que~eres algo más

Quien es ella, tonto
¿Estás de ti muy seguro?
Piensa que soy como las otras
Supongo que de verdad le gustabas
(No es posible, no es posible)
Ella llegó a ser tan sexy sólo por culpa de él, ¿no es así?
Por un momento casi le pregunto, ¿puedo ser así?
La verdad, me gustan
Sus profundos ojos, como de bestia
Con tan sólo hablar juntos ya me mareaba
(Sé que~eres algo más, que~eres algo más)

Here comes trouble
Hey, girl, listen
Sé que~eres algo más
Sé que~eres algo más
Ayo, stop! let me put it on another way

Tengo un chico hermoso
Tengo un chico especial
Tengo un chico, un ser hermoso, es lindo noche y día
Tengo un chico hermoso
Tengo un chico especial
Tengo un chico, es asombroso, estoy enamorada

Ah ~ mi príncipe, ¿cuándo vendrás a salvarme de este martirio?
Me~ levantaré, y volaré sobre tus brazos como en un sueño
Estoy tan sorprendida, él quiere verme a mí sin maquillaje
Verdad que me gusta, ¿estaría bien si yo se lo mostrara?
Yo no creo que sea así (¿así?, ¿así?)
No se lo debes enseñar (¿así?, ¿así?)
Esto no lo debes de olvidar, hasta que controles muy bien tu corazón
Que no pueda dormir no importa
Realmente eso no me interesa

Escúchenme, han oído hablar de él ¿cierto?
Es joven y maduro en realidad
Es muy confiable como un oppa cualquiera
Pero cuando quiere, ¡sí que es encantador!

(Un loco te volverás)
(Un loco te volverás)

Ahora sí que me he enfadado
Mi chico ya no me está apreciando
¿Qué debo hacer en una situación así?
¿Debo hacer que lo mismo sienta?
Pienso que no hay salvación…
(No es posible, no es posible)
Don’t stop, let’s bring back to 1.40

Tengo un chico hermoso
Tengo un chico especial
Tengo un chico, un ser hermoso,  es lindo noche y día
Tengo un chico hermoso
Tengo un chico especial
Tengo un chico, es asombroso, estoy enamorada

Siempre a mi lado estás
Tú eres quien me escucha y me entiende todo
¿No? ¿No?
Esta vez sí me funcionará
Eso me alegra

Tengo un chico hermoso (Ah ~ mi príncipe, ¿cuándo vendrás a salvarme de este martirio?)
Tengo un chico especial
Tengo un chico, un ser hermoso, es lindo noche y día
Tengo un chico hermoso
Tengo un chico especial (Me~ levantaré, y voy a volar en tus brazos como en un sueño)
Tengo un chico, asombroso, estoy enamorada
Tengo un chico hermoso
Tengo un chico especial
Tengo un chico, un ser hermoso, es lindo noche y día
Tengo un chico hermoso
Tengo un chico especial
Tengo un chico, es asombroso, estoy enamorada
Tengo un chico hermoso

Si utilizas esta adaptación, ponme en los créditos como "LeeA"

No hay comentarios:

Publicar un comentario